*.*

miércoles, 11 de febrero de 2015

Feliz Cumple Blog amiga Nati de Daxa Rabalea!!






Hola mis hermosas,espero en Dios siempre,que todas ustedes esten bien y o mejorando.
Hoy comenzamos una semana muy especial desde que me entero que mi nueva amiga Nati ,de Daxa Rabalea nos invito a celebrar el aniversario de su blog,y va a preparar una lluvia de enlaces ,para celebrar tambien el dia de San Valentin,que hermosa fecha para celebrar  el amor y la amistad tambien, y nos ha propuesto realizar algun proyecto que tenga un motivo de corazon,Yo me quede con las ganas de hacer un corazoncito para nuestro reto amistoso, ya les conte por alla en el grupo a las chicas yahora  les he dado la promicia de mi trabajo, ahora me toca publicar y ademas ,como ella nos ha suguerido,dedicar este corazon a alguien especial.
Y yo tengo un corazon que late,muy dedicado ,asi que este se lo dedicare a todas mis amigas blogueras y del ciber espacio,que sin saberlo o pretenderlo,le han dado un sentido maravilloso a una parte muy importante de mi vida,pues han pasado a ser mis compañeras de vuelo,de momentos maravillosos de aprendisaje y compañerismo,son amigas porque con ellas no necesito ser diferente,no necesito vestirme adecuadamente para visitarlas,no necesito estar siempre contenta para acompañarlas o aconsejarlas,no necesito ser nadie mas que yo y mi corazon abierto,para tenerlas cerca,dedicar un tiempo,como si se lo dedicara a alguien fisicamente,y la coneccion esta hecha,ellas son a quien dedico este corazon,un corazon que me tomo tiempo en tejer,no mucho y que me enseño algo nuevo por aprender,como un reflejo fiel de nuestra amistad y de lo que tengo con ustedes mis preciosas amigas,por eso esta dedicado a todas ustedes!!
El modelito y el patron lo he encontrado con otra hermosa nueva amiga Anabelia y ACA pueden encontrarlo ,pues ella tan linda lo comparte de forma gratuita,no esperen el dia de San Valentin chicas para hacerlo,lo van a disfrutar siempre!!
Gracias a toditas ustedes,las quiero un monton!!


(\ /)
( * *)
c(')(')
 Que tengan un dia plagado de momentos inovidables
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Edito por aqui para colgar mi precioso Certificado de participacion ,Gracias hermosa Nati!!