*.*

martes, 2 de octubre de 2012

Bienvenidas a Celebrar conmigo!



Hola amigas lindas,que calor ha hecho hoy al sur del area de la bahia,pareciera que el verano no se quiere ir =O  ,hasta nos pusieron en alerta por las temperaturas extremas,y yo deseosa de que llegue mi otoño tan adorado *.*. y venir hoy a sentarme un ratitoa esta hora de la noche ,pues me fue imposible estar aqui sentada con el calor durante el dia ,pero aprobeche de adelantar manualidades para entregar los retos a los que me he apuntado.

Y bueno ya van llegando mis preciosas amigas a apuntarse en mi 2do Desafio "Celebremos el otoño" y me hace muy felizzz ,por lo que les dejo aqui un regalito de Bienvenida,que espero les guste,No olviden que todas las amigas que quieran,pueden anotarse,aunque no tengan blog,pueden enviarme sus trabajitos a mi correo electronico.
 

Les cuento tambien que Luna tiene una entrada encantadora,donde nos comparte entre otras cosas una carta de colores,muy importante para quienes trabajamos con diseño grafico,y que se que les va a servir mucho tambien a ustedes.
Aqui la pueden ver
 http://alunamistejidos.blogspot.com/2012/10/october-and-it-beautiful-colors-for.html

Aqui la lista de las amigas que estan apuntadas para el Desafio,solo faltas tu,,te esperamos!!

1.- Esther de Las Manualidades de Esther*