*.*

sábado, 29 de septiembre de 2012

2do Reto Amistoso de Animalitos

Y llego fin de mes y como ven, es dia de hacer entrega de algunos de los retos a los que nuestras amigas nos han invitado,y yo me apunte,siempre es un placer pensar que muchas estamos tejiendo las mismas cositas y que nos unimos en estos proyectos,tan lindos y con un mismo sentir.
Recuerden que en la parte derecha del blog ,siempre estoy dejando las invitaciones ,para que las vean y se animen,pues las entradas se van hacia atras.
Y toca, tambien este dia ,entregar el Reto amistoso de animales,usando cualquier tecnica conocida,como nos explico nuestra linda amiga,de Mis dulces Locuras ,Ella tendra dos proyectos cada mes,asi que no dejen de visitarla y a ver si pronto seguimos juntas trabajando en un mismo proyecto,Ella da dos opciones para crear,y uno elije,La otra idea ,para este mes,era hacer un "Dulcis Loquitus",pero no me atrevi a tantito,porque ya ven que ando incursionando en esta tecnica de Amigurumis,apenas,y solo estoy copiando modelitos,todavia no me da mi cabezota para inventar :(
 ...;) pero de seguro habran muchitos en las casitas de las amigas que se han animado a participar,y bueno yo me puse a hacer mi propio zoo,animalitos que son exclusivos para mi bebe(mi esposito XDjejejeje),igual por ahi me sirben de muestrita para mi tienda virtual jajajaja
Les cuento que encontre un blog maravilloso de donde he podido aprender mas y en donde nuestra nueva amiga,traduce patrones ,lo que me parece una maravilla,para quienes no dominamos muy bien el ingles,ella gentilmente y gratuitamente nos los ofrece,asi que no dejen de visitarlas,es un chica a todo dar.
Aqui esta la direccion de su blog  http://amigurumies.blogspot.com/
Tambien otro modelito ,el del conejito,me contagio Luna hermosa,que tiene preciosuras y tambien es un aficionada a los Amigurumis.Otros modelitos los mire en imagenes de la red y entre una y otra cosita,tips de videos y paso a paso,salieron estos bebes,que aqui les comparto,todos muy faciles de hacer,aunque para mi han requerido tiempo y deshacer muchas veces hasta quedarme a gusto con el resultado *.*
Ahi esta Zebrita,Patito,Mapachito,Foquita bebe,Conejita ,espero que lleguen muchos mas de estos adorables muñequitos,ya les contare cuando arribe la cigueña a mi Zoo *.*